jueves, 25 de junio de 2015

Me disculpo por no haber estado pendiente del blog últimamente...

Hola!!!

Debo decir que detesto hacer esta clase de entradas, y las detesto porque sé que estoy faltando a mi responsabilidad bloggera..., y porque no quiero mentir. No quiero venir a decir "Voy a volver a publicar como antes" si no estoy segura de ello, y no lo estoy porque sé que lo he dicho antes. Me decepciona mucho el no estar pendiente del blog, pues lo quiero mucho, es un espacio donde puedo hablar de lo que me gusta, y que, aún si he pensado muchas veces en eliminarlo, soy incapaz, pues lo quiero mucho, son dos años en el blog y no quisiera dejarlo aquí. Hago esta entrada porque intentaré publicar más seguido y porque me disculpo por no haberlo hecho.

Podría decir que me siento muy culpable por no publicar nada, pero no es tanto así, porque lo he intentado, y mucho. Pero por alguna razón no puedo. Tengo un blog llamado "Diseño", donde estoy probando un nuevo diseño. Durante meses. Literalmente, paso el doble de tiempo diseñándolo que el que pasa instalado en el blog. En ese blog, también tengo cerca de veinte entradas empezadas pero todas sin terminar. Y es que empiezo con una maravillosa idea pero soy incapaz de terminarla. Y una terriblemente larga terminada pero sin editar.

Tengo un terrible caso de bloqueo blogger.

Básicamente saqué la reseña de "Buscando a Alaska" con mucha mucha determinación y fuerza de voluntad. Y cada vez que me planteo escribir una reseña (al fin que son el objetivo principal del blog), caigo en cuenta de lo mismo: No he leido. No sé que reseñar porque hay libros que leí hace tanto tiempo que no podría decir la gran cosa con certeza, y no he leido recientemente. Ni siquiera he visto películas o series como para reseñarlas, básicamente, no he hecho "nada" que pueda incluir en el blog. Y no es en sí que no haya leído (bueno sí), sino que, en primera, no he terminado muchos libros, los he dejado todos ellos a la mitad, que leo ocasionalmente, pero la verdad es que ninguno me termina de convencer.

No encuentro un sólo libro que me enganche. Bueno, hay uno, y está en inglés. Cosa que me termina estresando después de un par de páginas. Oh, y además, no he tenido tiempo. Por cliché que parezca, apenas tengo tiempo de respirar. Pero sobre el libro en inglés. Tengo 50% de inglés en papel. Y en realidad. Uno diría que te salvas si necesitas comunicarte, pero para leer, es otro asunto. Eso es lo que me quita tiempo. Estoy tomando clases de inglés, y es como una escuela normal. Asistes, haces tareas, exámenes, proyectos, parciales, llevas libros y libretas. Claro que en semestres pasados no se complicó tanto el asunto.
Este sí.

Porque además de estar haciendo los exámenes finales del semestre de ingles, estuve haciendo los de mi escuela, y estuve haciendo todos los proyectos y la acción social (también de la escuela), que para ser apenas secundaria, fueron pasaditos los proyectos, así que me la pasaba en la escuela. Así fuera parada por horas ayudando en eventos o cosas así, o fuera redactando hojas y hojas de papeleos y permisos, para que me los regresaran por una simple coma.
Ademas de eso, es hora de que entre a preparatoria. Lo cual debería ser menos estresante de lo que fue. Presente 3 exámenes de admisión, lo cual incluye mucho papeleo y muchos pagos, y si, ir a presentarme por muchas muchas cosas innecesarias. Incluso el fotógrafo me conoce ya, de tantas fotos que he solicitado. Oh, y sin contar el hecho de que no tuvimos un maestro de matemáticas fijo en ninguno de los 3 años de secundaria y las vi difíciles para estudiar.

Finalmente, todo eso acabó.

Ahora solo queda esperar por los resultados, incluyendo la calificación final del semestre de inglés.
Y cuando tenga todo ello, inscripciones :/ En cuanto a los proyectos, no, aún no he terminado, me faltan dos, pero se podría decir que estoy un poco más desahogada que antes.

Pero realmente realmente tengo la esperanza de poder ser un poco más habitual durante las vacaciones, y una vez se normalice mi inicio del semestre que viene.
Así que, en realidad, es cierto que tuve un montón de presión, pero también es cierto que me hubiera gustado mucho haber estado más constante en el blog.
En serio no puedo prometer publicar diario, pero haré mi mejor intento por publicar tan seguido como pueda.
Sólo queda decir que gracias a todos mis seguidores, por seguir apoyándome a mi y al blog, en serio, no tienen idea de cuan agradecida estoy con ustedes.
Lo prometo, intentaré dar lo mejor de mí para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario